A base de una necesidad nace este blog, para poder expresar algún tipo de sentimientos y emociones, o alguna especie de creaciones artísticas a base del propio alma.
Que es el arte? En sitios como wiki pedía encontramos la definición de arte de la siguiente manera:
Usualmente se le llama arte a la actividad mediante el cual el ser humano expresa ideas, emociones, o en general, una visión del mundo, a través de recursos plásticos, lingüísticos, sonoros, o mixtos.
Que es para ti arte?
Somos estudiantes de Diseño Grafico de la Universidad Santo Tomás, Santiago, Chile. Nos unimos de cierta manera para mostrar al mundo lo que podemos hacer con un par de fotos, un tanto de tecnología y la creatividad para crear un mundo en donde uno diga… wow! Esto es arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario